SE PUSO "CHIVO"

Cuando todo indicaba que la continuidad de Casermeiro parecía ser un hecho, los dirigentes le comunicaron al entrenador esta noche en San Guillermo, luego de una reunión, que su ciclo estaba terminado y que no renovarían el contrato. El  ex jugador y capitán, Andrés Poi se hará cargo del plantel. "No lo imaginaba, me duele, porque en algún momento habíamos hablado para que coordine el básquet y ahora me encuentro con esto", tiró un "chivo" muy dolido.

Luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes de la Subcomisión de Sportivo Suardi y el,ahora, ex entrenador de Sportivo Gustavo Casermeiro quedó definida la salida del DT que llevó a Sportivo al campeonato durante la última temporada. Sin tantas vueltas y sin dar lugar a la cuestión económica, los dirigentes le confirmaron a Casermeiro que no continuará en el cargo.

El argumento fundamental de esta decisión radica en la confirmación de Andrés Poi como entrenador. Según lo que averiguó DVD, la dirigencia le manifestó a Casermeiro que era el momento oportuno de Poi como entrenador, entendiendo que después del campeonato logrado, el ex jugador tendrá la tranquilidad suficiente para trabajar en un corto y mediano plazo.

En definitiva, una decisión que sorprendió a la mayoría. Será cuestión de repasar largamente en el archivo cuando fue la última vez que un DT campeón es despedido o no se le decide renovar su cargo. ¡Sorpresa!

Comentarios