CHAU SUEÑO

(Fuente Max Deportes 95.5 mhz.).- El equipo ceresino fue aplastado en Reconquista por Adelante 5 a 0. El local lo manejó como quiso, y se cansó de hacer goles. Nadalich en dos oportunidades- uno de penal- Wilner; Bustamante y Sandoval marcaron los tantos. Fueron expulsados Lopez Gigena y Silva en el visitante. 

Números contundentes para Quilmes y Adelante por sobre los planteles de la ceresina que fueron apabullados durante todo el torneo. En la última fecha jugarán para cumplir CCAO vs. Union SG.  Era un final anunciado, Central ya tenía pocas chances de pensar en el sueño de la clasificación. Lo mantuvo con el respirador la matemática, pero este domingo esa matemática se esfumó.
Con muchas variantes, y hasta en el arco, el plantel aurinegro terminó por ser aplastado por un equipo reconquistense muy serio, y con varias figuras. Una de esas figuras marcó la distancia a los 40' del primer tiempo, cuando la arbitro Gisela Trucco marcó un penal que convirtió por gol. En la etapa complementaria, el local le hizo precio a Central y le marcó solo cuatro goles despues de haber estado frente a Ivan Franco con claras chances para convertir. Los que no fallaron fueron Wilner, Nadalich, Bustamante y el goleador Sandoval que decoraron el estripitoso 5 a 0. Ayer Union SG habia perdido en Rafaela también por el mismo marcador, y vaya casualidad hace siete dias atrás ambos habian caido 4 a 0. 
Ahora llegará el último partido del torneo del interior para los dos equipos de la ceresina, jugarán un partidito para cumplir. Después quedará el inicio de la Liga Ceresina, donde llegarán con este torneo como preparación. Está muy claro que esta participación sirvió para que los pibes de ambos clubes hagan experiencia, pero para los dirigentes deberá servir y analizar que con las canteras solamente no alcanza, y que hay que pensar en reforzar la columna vertebral. Eso también forma parte de la inversión cuando decide jugarse un torneo de este tenor.

Comentarios