"HAY BUENA GENTE"

 Manuel Cadenazzi, se enfrentó con Hindú Club, su ex equipo y en el que estuvo durante cinco años. El ahora jugador del “Albo” habló del importante triunfo que les permite tener el número 1 en la Liga Cordobesa “A” de Básquet. DIARIOSPORTS.COM.AR además, charló con “Manu” sobre cómo será el encuentro de mañana en Córdoba ante Unión Eléctrica por la última fecha de la fase regular.


Manuel, ¿qué podés decir del triunfo del domingo?
La verdad que estoy contento que ganamos, ya que este resultado nos permite por ahora quedarnos con el uno. Pero tenemos que esperar al partido de mañana en el que iremos por el triunfo para asegurarnos esa posición de cara a la clasificación a los playoffs.

¿Cómo viviste el partido?
Fue un partido especial para mí porque hace dos meses que dejé Hindú Club luego de formar parte de ese equipo durante cinco años, en el que coseché muchos amigos y conocí gente muy buena. Pero ahora yo me debo a El Tala que en este caso confió en mí en un momento particular, ya que hacía desde diciembre que no estaba haciendo nada, así que estoy muy agradecido con ellos.

¿Qué te parece esta institución?
Acá en El Tala hay gente muy buena, antes de venir para acá varios de mis compañeros conocían el club y me lo recomendaron diciéndome que eran personas muy confiables y amenas, lo que te facilita mucho las cosas.

¿Cómo vez el sistema de juego que propone Eduardo Blengini?
El sistema que propone el entrenador es distinto a lo que venía haciendo yo, me va a costar agarrar un poco de ritmo de básquet, pero tengo todo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, por lo que estoy agradecido por eso también.

¿Qué opinión tenés de Unión Eléctrica?
En los papeles es un candidato a ganar el torneo, es un equipo que cuenta con el mejor americano de la liga y es además el jugador más desequilibrante de ellos. Pero nosotros confiamos mucho en lo que tenemos que hacer y en nuestros recursos, así que vamos a ir mañana a buscar el triunfo allá y quedarnos definitivamente con el uno.

Comentarios