CON EL PIE "ZURDO"

Sportivo quedó al borde del abismo en el comienzo de los cuartos de final. Se equivocó en su casa, menosprecio a Unión  y lo pagó muy caro. Ahora deberá jugársela en San Guillermo el próximo domingo.

¿Se relajó? ¿Descuidó a Unión? ¿Sobró la situación? Lo cierto que falló en su casa, pero todavía tiene una chance más para corregir lo hecho este último viernes.  Los flojos porcentajes, las malas selecciones de lanzamientos y el exceso de individualismo condenaron al “rojiblanco” que quedó cerca de la eliminación.

La defensa zonal que tanto le había dado rédito en los últimos juegos, incluso en el choque por fase regular ante Unión fue vulnerada por el conjunto de Bertona que la combatió con una efectividad notable desde el perímetro y una paciencia asombrosa.

Es verdad Sportivo quedó al borde de la eliminación, pero es el último campeón y se merece todo el respeto. Inclusive ante la adversidad siempre fue un equipo que mostró su mejor versión. ¿Qué Ocurrirá el domingo?

Comentarios

  1. Menosprecio???? No me parece la palabra indicada para reflejar lo que paso en realidad, es mas me parece desubicado y una falta de respeto al cuerpo técnico y jugadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...