¿PLANTEL MÁS LARGO?

Los juveniles le respondieron a Poi e hicieron que Sportivo cuente con un plantel con mayor cantidad de variantes. ¿ Los responsables? Matías Grosso, Ignacio Chicco, Matías Buraschi y Nicolás Prida. El último se lo perderá por lesión.

Tomatis, Cuberli, Gandolfo, Buraschi, Pautasso. El quinteto que parece salir de memoria. Nombres más, nombres menos, pero en fin es ese. ¿Qué hay después de eso? Nicolás Goddone como alternativa en la base. Al igual que Franco. Jugadores con varios años jugando en Primera División. Y también, Leiva, juvenil que llegó del Nueve de Morteros.

Hasta ahí son 7 jugadores, pero hay más. Aquellos tapados, que asomaban la temporada pasada y que de paso algunos vieron participación en la final ante Nueve de Morteros (Buraschi y Prida). Se trata de Ignacio Chicco, Matías Grosso, Matías Buraschi e Ignacio Chicco.

Quedó demostrado la importancia  que les brinda Poi a cada uno de ellos. En el último clásico, salvo Prida lesionado, el resto inició jugando el último cuarto. Buraschi, Grosso y Chicco saltaron a la cancha para jugar el último cuarto y su equipo no sintió el impacto de contar con 3 juveniles en cancha. Aún más se plantó en zona y su equipo tomó la máxima de ese juego.


Comentarios