" ESTA TODO PARA SEGUIR"

Fabián Argañaraz le confirmó a DVD que continuará vistiendo la casaca del Nueve de Morteros. El volante central tendría todo acordado para continuar en el "celeste".

¿Vas a seguir en Nueve?
- Creo que si. Ayer un dirigente me llamó para que pase por su casa para arreglar mí continuidad. Creería que no habría problemas. Por ahora, nadie me dijo nada de ninguna traba, creo que entre los clubes esta todo acordado para que siga en el Nueve.

¿Te sondearon de otros clubes?
- No tan sólo fueron rumores. Aparte ningún dirigente me dijo nada.  Voy a seguir en Nueve, sino pasa nada raro. Hasta el momento, nadie me llamó de otro club.

¿Escuchaste rumores?
No de mi nada. Si escuche de mis compañeros, pero sólo rumores. Solo me preparo para iniciar la pretemporada con el Nueve en Agosto.






Comentarios