"OJALA MUCHOS SE VAYAN, CON LA TRANQUILIDAD QUE ME VOY"

Luis Martina, quien se convirtió en el protagonista de la novela de invierno por su pase de Tiro a Nueve rompió el silencio y dialogó con DVD acerca de esta decisión. Martina vuelve al Nueve después de 6 años. Un "Loco" íntimo con todos ustedes.

Siempre es difícil cambiar de Club y me imagino que más complicado debe ser irse al clásico rival del club que estabas actualmente. ¿Cómo lo viviste?

- Mi prioridad era establecerme en Morteros y buscar un futuro y por eso aposté al trabajo. Lo primero que le pedí a la gente de Nueve fue un trabajo, en Nueve me lo pudieron dar y en Tiro no me lo pudieron dar. Por eso, me incline por cambiar.

Llegaste a la Morterense para jugar en Nueve. Ahora te toca volver al "celeste" de nuevo.
- En el 2007 cuando llegó a la zona me trae Oscar Acosta que dirigía el Nueve de Morteros, yo venía de jugar en Dorados la Liga "B". Después me fui al sur a jugar y cuando volví a la zona lo hice en Tiro, porque Oscar Acosta ya no había acordado su arregló con Nueve.

¿Crees que la gente de Tiro entendió tu salida?
- No lo se. Hay de todo. Hay gente que le puede haber gustado y que no. Hay gente que piensa que lo mio es económico, que uno se cruza de club por la plata. Esta en cada uno pensar lo que quiera. Ojala muchos se puedan ir del club con la tranquilidad que yo me fui, sabiendo que dejé todo por estos colores.

¿Cómo te adaptaste a este Nueve?
- Va ser cuestión de tiempo. Primero trato de respetar el lugar que ha ganado cada uno de los componentes.  Hoy en día, estoy un poco tranquilo, no hablo mucho, porque todavía no conozco, después veremos a quien le gusta que lo este alentando y hablando. Por lo pronto, hoy intentó ganarme el respeto dentro del club.

¿ De qué lo vamos a ver a Luis Martina?
- Un poco dibujado como siempre jaja. Donde hace falta alguien, vamos a estar. Por suerte puedo jugar en diferentes partes. Desde llevar la pelota, sin importar que lleve la pelota con los codos jajaa.

Ganaste Ascensos con Tiro, San Isidro. ¿Será el momento de Nueve?
- Ojala no sea la excepción y logremos cosas importantes. Este tipo de clubes merecen lo mejor, porque son muy honestos. Tanto Tiro como Nueve merecen estar jugando cosas importantes, porque además te cumplen siempre. Ojala en esta oportunidad sea con Nueve.

FOTO: NELLY RODRÍGUEZ




Comentarios

  1. Mucha suerte hermano .. sabes q t deseo lo mejor!! Un abrazo y x otro ascenso .. suertee

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...