VALE KILA(tes) pero sigue

Este lunes comenzaron las negociaciones con los jugadores de 9 de Julio de Morteros, Walter Wasinger tenía una importante oferta económica de Estudiantes de San Luis, pero decidió quedarse en el “celeste”.

Walter Wasinger, uno de los ídolos de 9 de Julio decidió quedarse en Morteros a pesar de la jugosa oferta que recibió de Estudiantes de San Luis que pretendía al delantero para el próximo torneo Argentino A. “El 9 es mi casa, siempre me trataron bien desde que llegué, me cumplieron con todo y me siento bien en mi ciudad con mi familia y amigos, eso fue fundamental para tomar esta decisión”, dijo el Kila.

Gonzalo González y Néstor Montiel también se reunieron con la subcomisión y decidieron continuar en 9 de Julio.

Este martes seguirán las reuniones con los jugadores del club para saber con que plantel cuenta la dupla para la próxima temporada. Sí, sobra algo del acotado presupuesto saldrá a buscar refuerzos para la próxima temporada del Argentino B.

Fuente: Fm Radio República


Comentarios