¿LO RECIBEN CON PALMAS?

Sebastían Lapalma, el enganche, quién estaba jugando en Centro Social de Brinkmann empezó a entrenar el lunes con sus nuevos compañeros y es el último refuerzo de Tiro Federal. Su hermano juega en el "celeste".


Todo indicaba que Tiro Federal tenía el plantel cerrado. Pero no. El lunes se sumó un refuerzo más. Se trata del enganche Sebastián Lapalma, quién estaba jugando en Centro Social de Brinkmann. El experimentado volante se sumó a los entrenamientos el lunes por la mañana y por la tarde acordó su incorporación para el próximo Argentino B. De esta manera el Blanco suma a su refuerzo número ocho (los defensores Santiago Ballari y Flavio Díaz, los volantes Gabriel Luna, Diego Núñez y los delanteros Juan Bueno, Juan Valle y Mateo Acosta).                                                      

En materia de amistosos, Tiro sigue sumando minutos de fútbol ya que el miércoles jugará su quinto encuentro de pretemporada. Será en Rafaela ante 9 de Julio donde en el equipo de Acuña podrían tener algunos minutos Ezequiel Rainaudo, Gabriel Luna, Lapalma y Rodrigo Meyer. Además hay que recordar que el delantero Juan Bueno sigue entrenando en forma diferenciada.                                                            

Además del de mañana, el Blanco tiene en carpeta dos amistosos más. Serán el miércoles 4 de septiembre ante Alumni en Villa María y el sábado 7 en Morteros ante el mismo rival. Además, ese mismo sábado por la noche será la tradicional cena presentación del plantel en la cancha de básquetbol.      

FUENTE: FM RADIO REPUBLICA                    

Comentarios