UNA CUESTIÓN DE COSTUMBRE

Unión de San Guillermo que hace un tiempo se había acostumbrado a NO ganar y había llegado a 11 partidos sin victorias, ahora suma 4 sin perder y parece acostumbrarse a NO perder. El domingo recibirá a Ferro Dho para seguir con esta racha y llegar afilado al inicio de la Liguilla final.

La tormenta parece haber pasado. El horizonte comienza a despejarse. El sol intenta salir. Unión de San Guillermo prácticamente aseguró un lugar entre los 8 clasificados, después de haber cosechado 11 puntos de 15 en disputa. El conjunto de Almada- Rodríguez, el último domingo sumó en Tostado, ante Atlético y líder del certamen.

Aunque comenzó ganando 1-0 y no pudo sostener el resultado y jugó gran parte del complemento con uno más y no pudo plasmarlo en el resultado final, el conjunto de Almada no perdió, sumó y no cayó ante el líder del certamen. Hay que destacar, que dentro de la racha adversa de 11 partidos sin victorias, este tipo de partidos Unión los terminaba perdiendo.

Por eso, la importancia de acostumbrarse a no perder, porque hasta hace un par de fin de semana el conjunto sanguillermino se había acostumbrado a no ganar. De tal manera, que había cosechado 11 sin ganar. ¿Será una cuestión de costumbre?


Comentarios