CON LA SANGRE EN EL OJO

Porteña inició la serie con una victoria, en Brinkmann, ante Centro y el domingo en el DI CARLO puede sellar el pasaje a semifinales, ni más, ni menos que con el rival que lo eliminó las últimas tres veces por play off. ¿Podrá? 

Sabe que es su oportunidad. Su revancha. El rival que tiene en frente, no es uno más. Es ese mismo que lo eliminó en los últimos tres cruces de play off que se midieron. Entendiendo esta la realidad, los de Pautasso sacaron a relucir su personalidad, autoridad para ganar en Brinkmann y acercarse a semifinales.

Desde el primer momento, "Los Hueveros" demostraron las ganas de quedarse con el juego. Con un rotundo parcial de 27-15 en el primer cuarto, los de Pautasso marcaron la tendencia en el resto del juego. Mucho más concentrado y marcando diferencias desde la conducción el conjunto de Pautasso prolongó su buen momento en el 2do parcial cuando se fue al descanso largo con la máxima de la noche de 16 puntos. 48-32.

A la vuelta del descanso largo, la tónica del trámite no varió demasiado. Porteña se mantuvo ganancioso en el lumínico y sostuvo una diferencia entre 15 y 10 puntos, para estampar el 59-49 en el placard tras finalizar el 3er cuarto.

En los últimos 10 minutos, la historia se puso a palo. Aunque, en un final confuso y emocionante Porteña se quedó con el primer punto en Brinkmann 78-77.

Comentarios