"FUIMOS UN EQUIPO"

El freyrense Gastón Córdoba fue una de las figuras de la final del Torneo Interasociativo 2013 de la Mortrense. El jugador de la categoría Sub 19 está muy feliz con la obtención de un nuevo título con el Club Atlético San Isidro. Aunque para él no fue un partido más, ya que también fue su despedida de las inferiores de esta institución y ahora se dedicará exclusivamente a la Primera División de los “Halcones Rojos” y a su participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

¿Cómo se dio un nuevo título en el Torneo Interasociativo?
El título creo que se dio de la mejor forma porque ganamos jugando bien y en equipo, a pesar de algunos errores que siempre los hay, pero lo importante fue que lo hicimos de manera conjunta y no dependiendo de individualidades.

¿Cuál fue la clave de la obtención de este campeonato?
La clave sin dudas fue el duro trabajo que realizamos todos durante el año. Entrenamos siempre muy fuerte y a la hora de los partidos salíamos a la cancha muy concentrados y con ganas de jugar en equipo.

¿Cómo te sentiste al ser una de las figuras del torneo y de la final?
La verdad que no me considero una figura, creo que aporté cosas que necesitaba el equipo, si bien tuve partidos buenos y otros malos, siempre que se anota puntos y el equipo gana es una gran satisfacción.

¿Cuáles fueron tus sensaciones después de tu último partido con las inferiores del club?
Cuando terminó el partido realmente me sentí muy contento por haber concluido con mis inferiores de la mejor manera y en este club que tantas alegrías me dio.

¿Qué te pareció el nivel del torneo respecto a otros años?
Creo que en el 2012 había mucha más competencia, ya que este año muchos chicos dejaron sus clubes para ir a estudiar y eso hizo que el nivel decayera un poco.

¿Cuáles son tus objetivos de ahora en adelante?
Ahora mis objetivos son los de seguir entrenando duro con el plantel que juega el Torneo Nacional de Ascenso, aunque mi principal meta es la de mejorar muchas cuestiones que me faltan, ya que todavía tengo mucho por aprender.

Comentarios