" MI ILUSIÓN ERA CONSEGUIR GRANDES COSAS"

Ariel Aragón desde Tucumán rompió el silencio y contó sus sensaciones tras su viaje fugaz a Morteros y su desvinculación con el Nueve de Morteros. "Había arreglado que seguía y al rato me dijeron que me iba", contó el enganche desde su casa.

¿No seguís en Nueve, en definitiva?
-No fue de la mejor manera mi salida. Fue una decisión de ellos. Estoy un poco triste, porque ayer habíamos arreglado que iba continuar y después me avisaron que no iba a seguir. Ellos sabrán de su decisión. No entiendo nada.

¿Cómo lo tomaste? ¿Estás molesto?
 No fue de la mejor manera. De una cosa pequeña, hicimos un terrible lió. De todas manera, que tengan la mejor de la suerte en el Argentino "B". No me arrepiento de nada. La ilusión mía era conseguir cosas importantes con Nueve de morteros. Anoche estaba molesto, por la manera que trataron el tema. Habíamos quedado de acuerdo que hoy me juntaba entrenar, pero mas tarde me fueron a buscar para decirme que me tenía que ir y la verdad no entendí nada. Creí que me tomaron el pelo.

¿Cómo sigue tu futuro?
Estaré un mes medio y parado y después volveré a jugar en Bolivia, porque todavía tengo contrato allá. Aunque en este último tiempo me llamaron de Racing de Córdoba y de La Rioja. Hasta el 2014 tengo contrato en Bolivia.

FUENTE: FM RADIO REPUBLICA

Comentarios