NO PESO LA HISTORIA

San Jorge de Brinkmann se hizo cargo del momento que está atravesando y en su casa no falló ante la historia de Sportivo Suardi y se quedó con el primer punto con autoridad  84-70. Poletti con 19  fue el goleador de la noche.

¿Como podía responder San Jorge ante la historia propiamente dicha de un equipo que fue campeón hace poco tiempo? Respondió bajo presión y con autoridad. En su casa no dejó dudas, tras un primer tiempo impecable y asentando su rendimiento en el 2do periodo cuando realizó un parcial de 21-8.

El primer parcial fue parejo, inclusive el "rojiblanco" logró imponerse en aquellos primeros 10, tras un ajustado 21-19. Definitivamente sería el único momento del juego, donde el conjunto de Poi lograría estar por encima del "santo".

Desde el 2do cuarto hacia el final del juego, todo sería del conjunto de Borre. Con un andar regular y repartiendo muy bien el goléo dentro y fuera del perímetro encontró la posibilidad de irse al descanso largo de la noche con una ventaja de 11 puntos. (40-29).

El inicio del 3er cuarto fue traumático para el conjunto de Poi, con muchas pérdidas y San Jorge aprovechó para tomar la máxima de la noche. 20 puntos separaban a uno y a otro, promediando el 3er parcial. Diferencia que se mantendría sobre el final de este parcial para cerrar ingresar al último cuarto 69-50 para el "santo".

En el último período, Sportivo intentó la heroica, pero no pudo con la eficacia del "santo" que terminó de edificar el triunfo en el último parcial, donde jugó con la desesperación del "rojiblanco".  Entre Poletti, Cerutti y Forneris, tomaron preponderancia y terminaron adelantado al "santo" en el primer punto de la serie de play off, e inclusive tomando por momento una máxima de 23 puntos. Y fue final 82-67.



Comentarios