" QUE ME RESPONDAN LO ECONÓMICO"

Pensando en el Federativo "C", trascendió el nombre de Jorge "Chino" Benítez para reforzar a Central de Ceres. DVD dialogó con el "Chino". "Me llamaron, nos pusimos de acuerdo en los días de entrenamientos con el entrenador, sólo falta que me contesten en lo económico", tiró.

Jorge Benítez actualmente defendiendo los colores de Libertad de Sunchales en la Rafaelina de básquet le reconoció a DVD un contacto desde Ceres y específicamente del Club Central Olímpico. " Si habíamos hablado hace un tiempo y la semana pasada jueves o viernes me volvieron a hablar", contó

¿Y qué hablaron?
- Bueno me ofrecieron venir a jugar la "C". Inclusive coordinamos con el entrenador los días de entrenamientos y nos pusimos de acuerdo. Mi idea es ir dos veces por semana y ellos aceptaron.

¿Y lo económico?
- Quedaron en contestarme, yo propuse mi oferta y seguramente está semana recibiré la  respuesta. Pase lo que pase estoy agradecido por que me hayan tenido en cuenta.

¿Sos optimista?
- En la vida siempre hay que ser optimista. Ojala se pueda dar. Todavía me siento con ganas de seguir jugando y el Federativo "C" es tentador.

Comentarios