CON UN MONO DE SORPRESA

 Nueve volvió al trabajo este jueves después de Navidad. En el Celeste no estuvieron los tucumanos Ibáñez y Díaz. Se espera por el arquero que va a reemplazar a González. Santiago Sánchez estuvo entrenando con el equipo, pero a no ilusionarse ya se vuelve a Mitre.

Los 43° grados de calor se hacen sentir. El verano llegó con todo. Pero ahí están los equipos de Morteros para ponerle el pecho al sol y por unos días correr y transpirar bastante.                                                                                                            
Tanto 9 de Julio como Tiro Federal volvieron el jueves por la tarde a los entrenamientos y van a realizar una mini pretemporada de cinco días para intensificar en lo físico y luego tener un pequeño descanso para fin de año y meterse de lleno en la competencia a partir del 2 de enero.                                       

Los dos equipos volvieron ayer, entrenarán hasta el 30 de diciembre, tendrán libre el 31 y el 1 de enero y retornarán el jueves 2.                                                                 

Por el lado del Celeste, no estuvieron los tucumanos Antonio Ibáñez y David Díaz, quienes se sumarían a partir de hoy. Los que si estuvieron presentes son  Ezequiel Carballo, quién se está recuperando normalmente de la operación de los meniscos, Gonzalo González quién está esperando la respuesta del Consejo Federal para saber si autoriza o no a “9” a incorporar a otro arquero en su lugar y ver si se opera en estos días o cuando termine la primera fase y Luciano Raballo, quién también se está recuperando de una operación de la rodilla. 

También estuvo corriendo Santiago “el mono” Sánchez, quién está de vacaciones en Morteros. 9 de Julio ayer entrenó por la tarde y también lo hará el domingo, en tanto que hoy, el sábado y el lunes entrenará en doble turno.                                                                                         



Comentarios