LA ACTUALIDAD VERDE


Giovagnoli estuvo ayer en nuestra ciudad reunido con directivos de Sportivo Belgrano programando, entre otras cosas, los trabajos que comenzarán el 6 de enero. Hablaron de las posibles incorporaciones.



Día de reuniones en barrio Alberione. Este jueves estuvo presente Dalcio Giovagnoli junto a su ayudante y preparador físico definiendo los últimos detalles antes de comenzar con los trabajos el 6 de enero próximo.
El flamante entrenador se reunió con directivos de la entidad verde, recorrieron las instalaciones con el fin de contabilizar todos los elementos de trabajo y afinaron la lapicera para seguir buscando posibles incorporaciones.

Los ofrecimientos son muchos, pero los que realmente cierran a la perfección, ninguno hasta ahora. Un centrodelantero y un volante ofensivo son los puestos que se buscan; algunos de los nombres ya se terminaron de caer.

El delantero de Instituto, Juan Martin, era uno de los apuntados pero confirmó que no llegará a Sportivo teniendo en cuenta que la “gloria” no quiere dejarlo ir. A su vez el volante Nicolás López Macri (otro que interesaba) regreso al conjunto de Alta Córdoba tras su préstamo en Chile y podría continuar ahí su carrera. Para Sportivo los costos no terminaban de conformar.

Los nombres principales que se manejan hasta el momento son los de Osvaldo Miranda con pocas oportunidades en Argentinos Juniors. Lucio Ceresetto tiene 30 años y debutó en 2004 jugando en Newell's Old Boys. Después pasó por países como México, Perú y Ecuador. Mide 1.86 metros y está jugando en Colegiales, equipo de B Metropolitana más un delantero uruguayo que conoce Giovagnoli y que no trascendió el apellido.

En la posición de mediapunta fue ofrecido Diego “Guri” García que estuvo los últimos dos años y medio en San Martín de San Juan. Tiene 27 años. En la presente temporada jugó 5 partidos, mientras que en Primera disputó ocho encuentros en la 2012/2013.

Comentarios