SE MUEVE LA BLANCA

Tiro Federal también volvió al trabajo este jueves con las ausencias de Gabriel Luna y Mateo Acosta. El conjunto de Acuña terminó el 2013 dentro de los clasificados. Ya tiene amistosos confirmados para su puesta a punto.


Tanto 9 de Julio como Tiro Federal volvieron el jueves por la tarde a los entrenamientos y van a realizar una mini pretemporada de cinco días para intensificar en lo físico y luego tener un pequeño descanso para fin de año y meterse de lleno en la competencia a partir del 2 de enero.                                      

Los dos equipos volvieron ayer, entrenarán hasta el 30 de diciembre, tendrán libre el 31 y el 1 de enero y retornarán el jueves 2.                                                                

Por el lado del Blanco no estuvieron Mateo Acosta y Gabriel Luna, el resto estuvieron todos los jugadores, incluido el volante Franco Peralta, quién no seguirá y en los primeros días de enero se sumará a Rosario Central, pero entrenará con Tiro hasta el 30. Tiro Federal hará doble turno sábado y domingo y el resto de los días un solo turno.                                                                                          

Con respecto a amistosos,
 el elenco de Gerardo Acuña jugará el jueves 9 y el jueves 16 ante Quilmes de Rafaela y está la posibilidad de que enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco.                      

Recordemos que el reinicio del Argentino B se pospuso una semana y la competencia comenzará el 2 de febrero. En esa fecha, 9 de Julio recibirá a Sarmiento de Leones y Tiro Federal a General Paz Juniors y al ser los dos locales, es muy probable que uno de los dos tenga que adelantar para el viernes 31 de enero.

Comentarios