UN PROBLEMA FRANCO

Por el lado del Blanco, el mayor inconveniente está en el mediocampo. Franco Peralta es jugador de Rosario Central y estaba a préstamo en Tiro hasta diciembre. En enero el volante deberá presentarse a entrenar con Central y no podrá seguir en Tiro Federal ya que pasará a ocupar cupo de refuerzo.


 Una baja más que importante para Acuña ya que en los últimos partidos Peralta fue uno de los puntos más altos. La única posibilidad de que el volante vuelva al Blanco es que Tiro clasifique y en febrero sea uno de los refuerzos. Hasta el momento esa es la única baja que tendrá el equipo de Acuña, ya que el juvenil Gastón Benavides tiene posibilidades de ir a Atlético Rafaela y Vélez Sarsfield pero todavía no hay nada confirmado.                                                                                     

El Blanco también volverá el jueves por la tarde a los entrenamientos, entrenará hasta el 30, quedará licenciado el 31 y el primero de enero y retornará el jueves 2. Hay que destacar que en la reanudación del Argentino B, Tiro también será local y el 26 de enero recibirá a General Paz Juniors.

FUENTE: FM RADIO REPUBLICA

Comentarios