EL SUCESOR DE JM

Con solo 22 años tiene mucho para dar, su nuevo lugar es San Francisco y tras no jugar mucho en Sarmiento de Junín, buscará en Sportivo Belgrano recuperar el terreno perdido. Tendrá la dura misión de hacer olvidar lo máximo posible a JM Aróstegui.


Lo compararán con Juan Manuel Aróstegui, por posición y por necesidad. Fernando Coniglio llegará hoy a la ciudad para incorporarse a Sportivo Belgrano tras una larga búsqueda de delanteros que le otorgue, al ahora equipo de Giovagnoli, lo que se fue a Malasia: goles.

Es joven y todavía con mucho para dar. Con 22 años tendrá una presión que deberá saber manejar, a los 18 debutó en primera división y después tuvo que soportar el “incendio” de Rosario Central en la B Nacional.

Perdió terreno en esa carrera por romper la barrera de afianzarse o “volver a remar”; pasó a Sarmiento de Junín y no contó con muchas oportunidades; en Sportivo seguramente las tendrá, la falta de delanteros netos de área lo ponen de entrada como segundo delantero, detrás de Maximiliano Velasco.

Con poco tiempo de ensamblaje al resto del equipo, Coniglio deberá terminar de convencer al cuerpo técnico que está para jugar, que está para convertir y que está para hacer olvidar lo máximo posible al goleador JM.

Comentarios