`EN PORTEÑA ME PREGUNTAN PORQUE NO ESTOY`

Barovero no oculta su ilusión de tener una chance en la Selección. Y por qué no en el Mundial... "En Porteña, mi pueblo, me preguntan por qué no estoy", contó el arquero, que este martes no juega vs. San Lorenzo. 

Se lo preguntan los hinchas de River. Se lo preguntan también los vecinos de Porteña, su pueblo cordobés. Y se lo pregunta él mismo a diario: ¿Cuándo le va a llegar la chance de atajar en la Selección? Mientras Romero y Andújar juega poco, Marcelo Barovero sabe que la tiene difícil por los fuertes competidores que tiene, pero no baja los brazos. Su ilusión de jugar un Mundial es cada vez más grande, y si no será el de 2014, le apunta al siguiente.

"La gente en mi pueblo pregunta y se saca dudas. A ellos le gustaría que yo esté y tienen las mismas gnas, pero yo sé que tengo que seguir haciendo ben las cosas y en algún momento se me dará. No voy a dejar nunca de luchar por cumplir mi sueño, sea para este Mundial o el otro", aseguró en charla con TyC Sports.
Trapito fue, para muchos, el único que aprobó el examen del River 2013. En este 2014 arrancó como pilar fundamental del equipo de Ramón Díaz, y tras el triunfo en el superclásico, fue más realista y pidió pensar en el Final: "Sabemos lo importante que es para la gente y para nosotros por la confianza, pero el foco es Gimnasia y llegar bien ahi", aseguró. "Es importante el paso que dimos y la muestra que tuvimos en la intención de juego, pero de nada sirve que el próximo partido no se siga mejorando. Todo esto después queda en el olvido, sólo son pequeñas alegrías", afirmó.

Comentarios