`TRABAJO PARA LLEGAR`

Matías Tomatis que se perdió el partido ante Adelante en Reconquista por una contractura en el aductor le apunta al partido del viernes antes El Tala de Rosario. " Tenía que parar porque no me podía recuperar", contó.

Su equipo lo extraño. Sus 20 puntos de promedio por juego se vieron reflejado el último viernes en la cáida en Reconquista ante Adelante. Matías Tomatis que se perdió el partido del viernes por una contractura en el aductor prefirió no ser de la partida por temor a que la lesión se agravará.

"Me estoy recuperando de una contractura en el aductor. Necesitaba parar un partido, porque cada vez que jugaba me molestaba y no iba a recuperarme y corría riesgo que me desgarre", aclaró sobre su ausencia el último viernes.

Por último, aclaró que trabaja para poder ser de la partida el próximo viernes ante El Tala de Rosario. "Apunto a llegar bien y sin molestias. Calculo que no voy a tener problemas", cerró.

Comentarios