¿EL PASE DEL AÑO?

Desde el miércoles pasado, y hasta el momento, Alan Peruchini se encuentra entrenando en Ferro Dhó bajo las órdenes del profe Sergio Bodoira.

Por Ramiro Muñoz. Peruchini, con pasado en varios clubes importantes de la zona como Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros, entre otros, parece que será uno de los nombres rutilantes que tendrá la presente temporada de la Liga Ceresina. 

Alan, surgido futbolísticamente en Independiente San Cristóbal, cumplió con la promesa hecha a Boboira y apareció en los entrenamientos de la semana pasada y domingo hizo sus primeros minutos de fútbol con la camiseta Verde, pero por el momento no hay nada cerrado ya que el centrodelantero también fue sondeado por clubes de la Liga San Francisco (Chipión es lo más concreto), lo que aún lo mantiene en vilo al jugador.

Por el momento Bodoira tiene nombres importantes en ofensiva y si Peruchini se queda el entrenador santiagueño se dará el gusto de dirigir a uno de los jugadores por el que siempre pregonó tener.



Comentarios