´´ELLOS SE ENCARGARÁN´´

Matías Verón le contó a DVD que no se hace problema sobre el arreglo entre los dirigentes de Atlético Rafaela y Unión de San Guillermo. " Ellos me pidieron mis datos. Seguramente se encargarán ellos". Desde la dirigencia sanguillermina todavía no recibieron ningún contacto. ¿Qué pasará? 

Mientras Matías Verón sigue demostrando todas sus cualidades en Atlético Rafaela, desde la dirigencia sanguillermina reconocen que todavía no existió ningún contacto entre la dirigencia de la "crema" para arreglar la salida del delantero.

Sobre esta incertidumbre que se sembró en las últimas horas sobre esta situacuón Verón explicó. "Solamente me pidieron mis datos, seguramente ellos se encargarán de hablar con los dirigentes de Unión. Yo solo me dedico a entrenar", agregó.

Por último, sobre su futuro futbolístico el delantero contó. " Tengo que jugar en la Liga Rafaelina hasta Junio y luego ahí me pueden sumar al plantel de reserva", cerró.








Comentarios