FUE UNA ´´RAFA´´ga

Se terminó la experiencia para Rafael Borello en Central de Ceres. Una lesión en el tobillo le impedirá seguir en el equipo de Lancelotti. " Es una pena porque el equipo estaba bien y siendo protagonista. No tengo el diagnostico de la lesión, pero no me deja jugar con normalidad",contó.

Rafael Borello llegó a Central de Ceres como refuerzo para el Federativo "C", pero una lesión en su tobillo le impedirá seguir en el conjunto "aurinegro". El jugador ya le comunicó la decisión al cuerpo técnico, jugadores y dirigencia.

"Así no podía seguir. No era útil para mi ni para nadie. Siento una molestia en el tobillo, que no me deja entrenar y jugar con normalidad. Además, no me dedicó exclusivamente al básquet, quizás si viviría de esto me hubiera quedado a recuperarme, pero también me debo al club y a los chicos de las categorías formativas que estoy entrenando", agregó el "rafa".

Esta confirmado que Rafael Borello jugará en Unión de San Guillermo en el 2014, pero antes deberá recuperarse de esta lesión en el tobillo que lo marginó de Central de Ceres.









Comentarios