``JOYITA`` FREYRENSE

Gastón Córdoba se gana sus minutos en el TNA y demuestra que le puede aportar soluciones al plantel de San Isidro. El oriundo de Freyre hace tres años que está en el “santo” y apuesta a grande: “tenemos chances de pelear el campeonato”, tiró.

La idea también se ejecuta, San Isidro planea siempre poder incluir a juveniles de la institución en el plantel profesional de TNA y lo viene cumpliendo. Es el caso de Gastón Córdoba, el alero de 19 años nacido en Freyre promedia 8.8 minutos y 2.7 puntos en 12 partidos jugados esta temporada. “Estaba integrando las inferiores del 9 de Julio Olímpico de Freyre y cuando tenía 17 años me llamaron de San Isidro y me gustó la idea. Acá aprendí muchas cosas, todo lo que sabía lo mejoré y creo que todavía voy a seguir mejorando todo lo que me falta aprender”, expresó.

Frente a Echagüe en Paraná y ante Progresista en nuestra ciudad, pudo mostrar su buena mano de tres puntos además de la intensidad defensiva que está perfeccionado: “Estoy con toda la confianza mía, de parte del cuerpo técnico y jugadores. Mis objetivos es tener cada vez más minutos en el equipo y tratar de defender lo mejor posible que creo que es mi fuerte. Me gustaría mucho quedarme acá en San Isidro un tiempo largo y a futuro si se da de ir a otro lado analizaré la propuesta siempre y cuando sea para progresar”, manifestó el jugador que posee 47.1% en triples.

Ante la situación positiva que está atravesando el equipo, el alero oriundo de Freyre dio su opinión al respecto. “Lo veo mucho mejor al equipo, cada vez estamos mejor. Mejoramos mucho en ataque y estamos tratando de mejorar la defensa y creo que esto nos está dando buenos resultados. Creo que nosotros estamos para pelear ahí arriba en la tabla de posiciones y veo que tenemos chances de pelear el campeonato”, concluyó.


FUENTE: Diario Sports

Comentarios