´´ME SIENTO CAPACITADO´´

Emanuel Ferreyra disfruta el momento en Nueve de Morteros. El sanguillermino se apoderó del arco "celeste", después de la lesión de González y respondió con creces. "No me creo el dueño del puesto, pero estoy seguro que no voy a dejar pasar esta oportunidad", contó el "negro" a DVD. Además, la historia oculta de haberse consagrado en básquet con Unión de San Guillermo en categorías juveniles.

Fuiste paciente y ahora tenes tu recompensa.
- La verdad que sí. De igual manera, hace dos años que puedo decir que sólo me dedicó al fútbol. Antes con mi trabajo era difícil. No disponía los tiempos para poder hacerlo y yo sentía que daba ventajas. Creo que esta posibilidad me llega en un buen momento y a la vez me siento capacitado para ocupar esta responsabilidad.

¿Cuántos años tuvieron que pasar para esperar esta oportunidad?
 Hace 9 años que estoy en Nueve de Morteros. El "Flaco" Stobbia me había obligado a dejar básquet (Fue campeón en Unión de San Guillermo en categorías juveniles) y a partir de ahí comencé a formar parte de los torneos argentinos con Nueve. Hace 8 años que vengo formando parte de los diferentes equipos y grupos y nunca había tenido esta continuidad asegurada.

Recibiste 2 goles en 4 partidos y en 3 de ellos no te convirtieron. ¿Sabías que era tu oportunidad?
- Para mi los primeros 2 partidos eran especiales por muchas cosas. Sentía que tenia que demostrarme y demostrarle a todos que podía estar y por suerte me salieron las cosas bien. No me creo el dueño del arco, pero estoy seguro que no voy a dejar pasar esta oportunidad.

El domingo con un empate clasifican. Están cerca...
- Si la verdad que nos hicimos cargo de esta situación y nadie imaginaba antes del receso que en la última fecha con un empate nos ibamos a clasificar. Creo que mejoramos mucho. El grupo se fue afianzando y eso fue clave.

Comentarios