SOÑAR NO CUESTA NADA

El equipo de Gerardo Acuña derrotó 2 a 0 a Huracán de San Rafael con goles de Acosta y Gudiño. Racing y Las Palmas empataron sus respectivos partidos, por lo que Tiro llega a la última fecha con chances de clasificar. Deberá ganarle a Gimnasia en Mendoza y esperar un traspie de los equipos cordobeses.

Se jugó el domingo la 9° fecha de la zona D del Argentino B y en Morteros, Tiro Federal recibió a Huracán de San Rafael, Mendoza. El blanco estaba obligado a ganar y así lo hizo. Sabía que no le servía otro resultado si quería llegar con chances de clasificar a la última fecha. Claro que además de sumar de a tres, debía esperar el resultado de los partidos de Racing y Las Palmas. Y en definitiva ambos resultados lo dejaron con vida al blanco ya que tanto Racing como Las Palmas empataron sus compromisos con Independiente de Villa Obrera y Gimnasia de Mendoza respectivamente.

De esta forma Racing y Las Palmas quedaron con 15 puntos en la tabla y Tiro con 13. Es decir, el conjunto de Gerardo Acuña deberá ganarle a Gimnasia en Mendoza en la última fecha y esperar que Racing o Las Palmas pierdan.

Tiro derrotó a Huracán de San Rafael 2 a 0 en un entretenido partido porque más allá de que el conjunto mendocino llegó a Morteros solo para cumplir, siempre intentó y por momentos le jugó de igual a igual al blanco. Inclusive tuvo la oportunidad del empate en el inicio del complemento a través de un tiro libre penal, que contuvo muy bien el arquero Adelquis Ruffini, de una tarde excepcional.

Mateo Acosta a los 10’ del primer tiempo y Gabriel Gudiño sobre el final del partido le dieron la victoria al conjunto de Gerardo Acuña que sigue con vida e irá el próximo domingo a Mendoza, a la casa del puntero, en busca del triunfo y la clasificación.

La visita terminó con diez hombres por la expulsión de Perez.

Comentarios