´´HUBO EQUIPOS MEJOR ARMADOS´´

Nicolás Correnti pilar importante en la estructura de Central de Ceres que ascendió al Torneo Federal no ocultó su alegría por este ascenso. "Tenemos un química de equipo que nunca viví en otro equipo", tiró. Central de Ceres sigue de fiesta.

“Estamos viviendo un sueño. A base de muchísimo esfuerzo, trabajo, sacrificio y humildad logramos este ascenso. Nadie nos regaló nada. Somos ya como un grupo de hermanos, de jugadores locales que hace un par de años que estamos juntos y tenemos una química que nunca viví en otro equipo, sumado a nuestro cuerpo técnico, el preparador físico y el gran entrenador que tenemos”, explicó Nico Correnti, conductor pero también responsable de ser la segunda carta de gol del elenco.


“No nos armamos para ser candidatos y nunca lo fuimos, pero eso nos ayudó durante todo el año. Porque si bien peleamos arriba siempre, sabíamos que no éramos el cuco, que había equipos mejor armados, con más presupuesto y que a la larga iban a aparecer. No podíamos dormirnos ni confiarnos y menos levantar el perfil. No nos sobró nada, pero dio sus frutos”, continuó el ex Alma Juniors de Esperanza y Española de Charata, que recalcó que el equipo tuvo “un plus extradeportivo por el grupo formado”.


Correnti fue campeón local de la Rafaelina con Ceres, pero retornó a Alma Juniors para el Federal y le tocó descender. Sus ganas de revancha están a la vista: “Jugar por subir y lograrlo no tiene precio. Ahora debemos esperar, apostar al certamen local del Noroeste y ver qué pasos da el club, pero las ganas de jugar el Federal están de sobra y más en este club”.

FUENTE: FEDERACION SANTA FE BASQUET

Comentarios