´´ME QUIERO MORIR´´

Se confirmó que Nicolás Bessone se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas. La lesión había ocurrido ante Sportivo Suardi y se confirmó en los últimos días luego de los estudios. ¡Fuerza Nico!

Había llegado a Atlético Ceres para otorgarle el salto de calidad que necesitaba el equipo de Marcelo Miretti. La ilusión de los hinchas del "Rojo" se desmoronó cuando se confirmó en las últimas horas que Nicolás Bessone se rompió los ligamentos cruzados de su rodillas.

El talentoso y atlético jugador le confirmó la novedad a DVD y mostró todo su fastidio. " Son cosas que pasan, me quiero morir, porque tenía muchas ilusiones, pero bueno hay que trabajar y pensar en la recuperación. Las cosas suceden por algo, lo tomo de esa manera. Hay que mirar para adelante", contó.

Recordemos, que Bessone se rompió ante Sportivo Suardi, pero la gravedad de su lesión trascendió en las últimas horas de acuerdo a lo que certificaron los estudios realizados. En los próximos días, será intervenido quirúrgicamente y luego comenzará la rehabilitación para volver a las canchas dentro de 6 u 8 meses.

Comentarios