SIGUE DE RACHA

Tercer 3-0 en línea y sexto triunfo en total para la Selección Menor Femenina ante Perú, en el tramo final de la gira amistosa entre ambos equipos en la provincia de Santa Fe. En Cañada Rosquín, en la noche del miércoles, las chicas conducidas por Mauro Silvestre volvieron a prevalecer y permanecen invictas en la serie preparatoria.

Con parciales de 25-19, 25-20 y 25-18, Argentina hilvanó un nuevo festejo en sets corridos, después de los logrados en San Carlos y en Las Rosas.

Los dos equipos habían llegado el martes a la localidad santafesina, la sexta en el itinerario, pero la primera fecha en Cañada Rosquín fue exclusivamente de entrenamiento, preparando el panorama y las expectativas para el juego de la noche del miércoles.

Este jueves, ambas selecciones menores afrontarán el último partido de la serie, en la localidad de El Trébol, en el cierre de una etapa de trabajo en la que tanto Argentina como Perú se preparan para el Campeonato Sudamericano de la categoría y el posterior objetivo de la clasificación al Mundial 2015.

Comentarios