CUMPLIERON

El Hockey masculino de Union cerró su participacion en el Campeonato Regional de Clubes realizado en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, dejando la grata sensación del deber cumplido . Esta vez la responsabilidad recayó en la categoria prejuvenil varones. El balance general fue realmente positivo. 

En materia deportiva, el torneo arrancó con una contundente victoria sobre el equipo de Huracán de Tres Arroyos por 6 a 0 mostrando a todos que Unión sería un hueso difícil de roer. En los sucesivos encuentros el equipo se fue afianzando, pero las derrotas ante el poderoso Murialdo mendocino y el ya tradicional rival de liga, el Recreativo paranaense, depositaron a los dirigidos por Pedro Dassetto, en el cruce por el tercer y cuarto puesto. Y alli, una vez más, Unión saco su garra caracteristica y con un contundente 6 a 1 ante el Huracán local, consiguió el tercer puesto de este Torneo, que nos llenan de orgullo y satisfacción.

 Si en el balance final tenemos en cuenta que nuestros jugadores viajaron más de 1200 km para llegar a destino, que no contaron con recambio de jugadores para los partidos, aspecto fundamental a tener en cuenta en la disputa de un torneo corto,  y que finalmente revalidaron el tercer puesto obtenido en la primera fase de este torneo nacional disputado en nuestra casa el pasado mes de junio, podemos afirmar con total certeza que la idea de la subcomisión de apoyar este proyecto fue totalmente acertada, dejando ver a las claras, que se sigue por la senda correcta, y que apostar al crecimiento del hockey masculino es una muy buena decisión. Sólo hay que seguir trabajando para seguir cosechando y redoblar esfuerzos en pos del crecimiento del hockey sanguillermino.

Comentarios