PAGO LOS PLATOS ROTOS

La dirigencia de Tiro Federal cortó a Leandro Valicenti, una de su dos fichas U21 cuando le aseguraron desde la ADC que oficialmente iba a jugar el TNA. Después, el fin de semana surgieron las dudas y hoy es toda incertidumbre. 

Hace una semana, desde la ADC (Asociación de Clubes) certificaban la participación del BHY Tiro en el TNA. Ante eso, la dirigencia de Tiro Federal, se veía obligado a cortar a un U21, para respetar las 8 fichas mayores, teniendo en cuenta que los U21, en el TNA, cuentan como mayores.

Por eso, Leandro Valicenti fue el elegido por la dirigencia y Lucato para que no continúe con la "blanca". El entrenador se decidió por Gimenez, el otro U21.

El problema surgió, inmediatamente cuando cortaron al jugador. Porque comenzaron las dudas, entorno a la participación de Tiro Federal en el TNA, con todo lo que hemos comentado estos últimos días al respecto.

Hoy por hoy, la dirigencia de los clubes a nivel nacional evalúa los "Libre Deuda" de las instituciones con intención de participar para después hacer un relevamiento acertado, con el fin de tener una certeza de cuantos equipos puede contar la competencia y cuantos representantes del Torneo Federal pueden acceder a un lugar con 4 claros candidatos: Tiro Federal, San Lorenzo de Almagro, Española de San Luis y Anzorena de Mendoza.

Todo se encamina a que finalmente serían 20 las instituciones pretendidas para formar la competición del TNA y las principales dudas pasan por los equipos de Villa Angela, Chaco, Progresista y Alvear, que sufren severos inconvenientes por lo que esas dos plazas serían las disponibles si estos no ingresan.


Comentarios