DEL NORTE para quedarse con la NORTE


Tras una definición infartante porque pudo ser para cualquiera. Pero fue en definitiva para el blanco, con la ejecución del último penal del “Chaqueñito” Benavidez que cerró la serie 6 a 5, tras nueve penales cada uno.


Consagración y festejo para este Tiro de Gerardo Acuña que inscribe una nueva página en la rica historia de la institución blanca de Morteros.

Un gran mérito del entrenador de Tiro que desde su llegada, con un trabajo serio y responsable, ha llevado a Tiro nuevamente a los primeros planos. Prácticamente con los mismos nombres y con la presencia de muchos jugadores locales, transita dos competencias, demostrando que se puede encarar dos torneos al mismo tiempo.

Fútbol, personalidad, corazón, sacrificio, mucho trabajo y “convencimiento” como lo señalara en varias oportunidades su DT, marcaron a este equipo de Tiro que sigue teniendo hambre de gloria y ahora va por más.


 ¿Cómo se definieron los penales?

La definición por penales: Barbero gol 1-0; Rainaudo gol 1-1; Mari afuera 1-1; Luis Meyer atajó Garello 1-1; Ceresole gol 2-1; Luque travesaño 2-1; Garello gol 3-1; Coraglia gol 3-2; Díaz atajó Villalba 3-2; Osorio gol 3-3; Valle atajó Villalba 3-3; Villalba atajó Garello 3-3-; Alfonso gol 4-3; Bazán gol 4-4; Ramallo gol 5-4; Rodrigo Meyer gol 5-5; Farchetto afuera 5-5 y Benavidez gol 5-6.

Comentarios