HORA CLAVE

Por la tarde, Unión de San Guillermo se juega el pasaje a cuartos de final. A las 13:45 se mide ante Maria Juan y por la noche en el clásico al Nueve de Freyre. Si gana uno de los dos clasifica.

La historia lo está buscando. Por momentos se asoma, mira de reojo, pero todavía no se anima a aparecer en escena. Prefiere esperar un par de actos más. Unión de San Guillermo sabe que también la está buscando y para encontrarla definitivamente tiene que ir de a poco. Paso a paso.

La tarde de este sábado puede ser clave, para encontrarla. Un triunfo ante María Juana o Freyre lo clasificaría dentro de los 8 mejores de Argentina. Es decir a cuartos de final.

El primer rival de turno será María Juana, que perdió increíblemente el  primer set con Freyre y luego se desrrumbó. Un rival a respetar de principio a fin. 

El equipo de Rodríguez tendrá enfrente al rival más exigente, hasta el momento. Puede ser un indicio a tener en cuenta. El dato significativo, es que una victoria, a Unión de San Guillermo lo clasifica, independientemente de lo que suceda con Freyre a último turno de este sábado.

De lo contrario, deberá salir ante Freyre, a matar o morir, para no quedarse afuera de la competencia. 

La historia y Unión se buscan, se quieren encontrar, pero para eso, hoy Unión no debe fallar si es que quiere encontrarla.



Comentarios