´´LLEGAR A PRIMERA Y AYUDAR A MI FAMILIA´´

"Lichi" Leiva que hace un par de meses que está en Newells de Rosario dialogó con Super Deportivo Radio y el ex Unión de San Guillermo contó sus sensaciones y analizó su momento en Rosario. 

¿Cómo llegaste a NOB?
- Mirá Carlos Regis me llevó a realizar una prueba a Proyecto Crecer y después se dio la posibilidad de jugar en NOB. Hoy por hoy, estoy en la 7ma división, la categoría previa a reserva. Ojala que este año ya pueda comenzar a entrenar con el plantel de reserva.

¿Cómo es tu día en Rosario?
- Me levanto temprano. Cerca de las 7, me voy al colegio hasta el mediodia, luego venimos a donde vivimos, comemos y entrenamos desde las 14:00 hasta las 18:00 y después nos dedicamos a la escuela y a estudiar, tenemos profesoras que nos ayudan en los temas que nos cuestan.

¿De qué estas jugando?
- Siempre fui delantero, pero ahora en NOB estoy jugando de doble cinco o volante ofensivo.

¿Con qué soñas?
- Muchas cosas, pero quiero llegar a primera y ayudar a mi familia. Por eso me esfuerzo, sacrifico todos los días.

¿Qué jugador te gusta?
-Yo soy de River, pero miró mucho a Gago. Me gusta su tranquilidad para jugar y el control de la pelota.

¿Tenés contactos con jugadores de primera?
Si, un par de veces, me crucé con Scocco, Trezeguet (cuando estaba), Banegas, Bernardi y ellos contaban que también hicieron muchas cosas sacrificadas para poder llegar. Son espejos que hay que seguir.

¿Cómo se vive un clásico en inferiores?
- Como si estaríamos jugando una final. Lo queremos ganar si o si. Por suerte, pude jugar 1 y lo ganamos.

¿Qué recuerdo tenes de Unión?
- Comencé a jugar al fútbol a los 4 años en Unión. Hice todas las inferiores y hasta jugué algunos partidos en reserva y después me fui. También fuimos varias veces campeones en inferiores con los chicos. Son muy lindos los recuerdos.

¿Con quién convivís en la pensión?
-Con varios chicos, entre ellos esta Mauricio Tévez, el pibe que ya hizo dos goles en primera a Boca y Estudiantes. Somos un lindo grupo y la pasamos muy bien.


Comentarios

Publicar un comentario

Por favor no insultar, se lo agradecemos...