JUGO AL ´´TUTI´´ FRUTI

Román Rodríguez entró en el complemento y definió la historia con un gol memorable que desató la locura. El "tuti" se la banco, este último tiempo, viniendo desde el banco y convirtió goles importantes. Ante Unión, en la final de la liguilla y ahora con Atlético Ceres.

 Román está feliz. Libertad está feliz. Los hinchas están felices. Román Rodríguez terminó de decretar la felicidad completa, con su terrible golazo. El delantero, viniendo desde el banco de suplentes, se convirtió en una pieza útil para el equipo de Regis que lo supo explotar y aprovechar.

Román se convirtió este último tiempo en el hombre de los goles importantes. Como había ocurrido, en la final de la Liguilla, ante Unión de San Guillermo, convirtió goles significativos. Aquella vez, en San Guillermo había marcado el gol de la victoria para su equipo.

Ahora, también ingresando en el complemento, se encargó de definir el campeonato. Porque marcó el segundo del triunfo 2-0 de Libertad sobre Atlético Ceres. Desde 30 metros y con una precisión venció a Meternich que estaba descolado. Y así desató la locura de todos. 

Libertad fue campeón y román jugó al "tuti" "fruti".


Comentarios