SEGUNDO CORTE

El partido frente a Unión del pasado domingo fue el último juego de Dwigth McCombs con la camiseta de San Isidro. El extranjero fue cortado por la directiva que ya busca su reemplazo.
 
 
San Isidro busca darle una vuelta de rosca a su temporada en el TNA y tras los resultados dispares en los 19 partidos disputados hasta el momento (11 ganados y 8 perdidos) el balance no es positivo.
 
Por eso la directiva y el cuerpo técnico del “santo” decidió rescindir el contrato con el norteamericano Dwigth McCombs. El “foráneo” no cumplió con las expectativas y si bien se venía analizando su corte semanas atrás, la decisión se confirmó tras la derrota en Santa Fe con Unión.
 
McCombs promedió 9.84 puntos por partido y 5.8 rebotes en poco más de 20 minutos en cancha con 60% en dobles y un escaso 43.1% en libres. Este lunes ya emprendió su regreso a Chicago, lugar del que es oriundo.
 
En calle Corrientes ya buscan su reemplazo; la principal alternativa es un extranjero con pasado en Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la presente Liga Nacional A.

Comentarios