SIR CHARLES

Regis sacó chapa. Le demostró a todos que sus formas tienen valor. Otro logro y una alegría inmensa. Un hombre de cabalas, simple y ganador. En Villa Trinidad ya es Sir Charles. Con esta conquista deja una huela difícil de igualar. A principios del 2014 estuvo cerca de San Guillermo.

Con sus locuras contagio, transmitió y supo inyectarle al grupo lo necesario para volver a creer y pelear por lo máximo. Y lo consiguió, con su simplezas y sin tantas explicaciones lo logró. Sin dejar nada librado a la azar conquistó un nuevo título dentro de su curriculum.

Más que nunca su frase quedó evidenciada.  Su "Hay que ganar". Y ganó, sin tantas vueltas, sin explicarlo demasiado. Con una obsesión pocas veces vista logró algo que ya había logrado en el 2007.

De igual manera, la gran virtud, parece haber estado en no renunciar a jugar. Otra de sus grandes virtudes, que nadie antes había podido lograr, fue ordenar tanta calidad junta y que todos puedan jugar. Libertad terminó jugando con Diaz, Sampietro, Franco, Arce juntos.

No es dificil ganar, sino mantenerse dicen los sabios. Regis tuvo la virtud de repetir lo conseguido hace 7 años. Lo consiguió con un mensaje claro, con sus locuras y con sus ganas de ganar. En fin, demostró si vigencia.

Un título que se abraza con la historia de Libertad y que deja una huela infranqueable, difícil de igualar. El cariño, el respto y admiración de la gente liberteña para un hombre que en Villa Trinidad no es Carlos Regis, sino SIR CHARLES.

Comentarios