´MADURE COMO JUGADOR´

Esteban Pistochini, de buen presente, en Complejo Posse en el Torneo Federal dialogó con Super Deportivo sobre su temporada. "Ya cumplimos el objetivo de salvar la categoría ahora vamos por todo", contó el "Piyo".

Viene de convertir 20 puntos en la victoria sobre Carcaraña en la ruta. Se demostró y demostró que puede jugar el Torneo Federal. Entendió su rol y maduro como jugador.

 "Creo que no tengo más esa desesperación de tomar decisiones en ataque. Estoy leyendo más el juego y entendí que hay jugadores que tienen mayor determinación en ataque. Trato de aprovechar las oportunidades que me permite el equipo. Además, creo que es más fácil, cuando vos tenes a tu lado jugadores de mucha jerarquía, es más fácil". Contó sobre su evolución y regularidad en el juego.

Sobre el buen momento en la temporada de su equipo, el tirador reconoció. " Como te lo había dicho en algún momento, en la previa teniamos buenos nombres y creo que lo pudimos aprovechar, a pesar de ser nuestra primera temporada en la categoría. Ya cumplimos el objetivo que nos propusimos,en primera instancia, de salvar la categoría. Ahora queremos ir por todo. Nos quedan 5 partidos, de los cuales, 3 serán en casa", contó.

Comentarios