´NO VENGO A ROBAR, SINO A DISFRUTAR´

El volante vuelve al "celeste" por tercera vez y dijo que quiere disfrutar de este momento de 9 de Julio. También son refuerzos, el volante Matías Fernández y el arquero Abrahan Rearte.

Yo no vengo a robar nada, dijo en Mesa Deportiva Rubén Molina uno de los refuerzos de 9 de Julio de cara al Federal A. El "Negro" que vuelve a la institución por tercera vez, dijo estar muy contento porque llego en una etapa totalmente distinta y quiero disfrutar de este momento.

Tengo 33 años pero yo no vengo a robar sino que quiero dar lo mejor de mí para que 9 de Julio siga siendo protagonista también en esta categoría. Molina llega proveniente de Flandria, equipo de la B Metropolitana.

Otra de las caras nuevas es el volante central, Matías Fernández de 26 años, quién estuvo jugando en San Martín de Tucumán. El futbolista comentó que llega al club porque tiene muy buenos antecedentes. Otra de las incorporaciones "celestes" es el arquero Abrahan Rearte, quién ocupará el lugar dejado vacante por Gonzalo González.
 
FUENTE: RADIO BELGRANO
 
9 de Julio todavía no se retiró del mercado porque también está buscando un delantero y otro volante.

Comentarios