¡NO CONTI MAS CON USTED!

Leandro Conti jugará este viernes ante Tiro Federal su último partido en 9 de Julio de Morteros. Las diferencias económicas fueron el principal motivo para el cierre de este ciclo del bonaerense defendiendo la casaca del “celeste” de la ciudad de Morteros.

En diálogo con los integrantes de la 2da. Edición de "Mesa Deportiva", programa que se emite por Radio Belgrano de Suardi, Conti sostuvo que “fue medio repentino todo porque se había dicho una cosa al principio y terminó siendo otra”. “Me ofrecieron a principios de mes la renovación de palabra, pero que a dos días de finalizar el vinculo (termina el 31 de mayo) me digan que no, la verdad que me sorprendió, por sobre todo, el tiempo en que se demoraron para reunirnos” amplió el tirador.

Según el jugador, 9 de Julio le ofreció mucho menos de lo que venía ganando con el actual contrato que “sería entre un 30 y 40 por ciento menos”. “Yo puedo hacer esfuerzos, entiendo la situación del club, pero esto supera los límites”, sentenció. 

El nacido en Baradero comentó que “les ofrecí terminar el torneo local con lo que ellos me proponían, pero el “9” lo tomó como una pérdida económica y está bien, respeto su decisión y me tendré que ir después del partido de este viernes”.

También se habló de la posibilidad de jugar en Atenas de Mendoza. Conti dijo que “es lo mas concreto, me mostraron mucho interés, el técnico es Gustavo Noria que fue entrenador de Club Sportivo Suardi y es jugar Torneo Federal que siempre es una buena oportunidad”.

Por ultimo, comentó que se va de la entidad del sur de la ciudad con la mejor relación, mas allá de estas discrepancias en lo económico, porque 9 de Julio cumplió con todo lo acordado y nunca dejó faltar nada.

Comentarios