PALABRA AUTORIZADA

"Nos queda  definir detalles"

El ídolo “verde” habló tras el amistoso y analizó el presente del equipo

Juan Manuel Aróstegui estuvo en duda hasta último momento para disputar el amistoso por padecer gastroenteritis, de todos modos, bajo el consentimiento del jugador y con la aprobación de cuerpo médico, el ídolo “verde” jugó, se mostró activo y habilitó a Sena en el gol de triunfo. Al término del cotejo expresó: “Estos amistosos sirven para sacarnos carga de arriba después de la dura pretemporada, sirven para conocernos porque casi un 80 % del plantel es nuevo, entonces sirve para que vayamos agarrando ritmo entre nosotros, creo que tenemos un equipo de muy buen pie y eso hace que la adaptación de todos sea mucho más rápida, en general los amistosos que jugamos fueron duros partidos, interesantes, incluso Atlético San Jorge tiene un gran equipo y nos exigió mucho, hoy (ayer) tuvimos un rival de la categoría, un posible rival a futuro y nosotros estuvimos a la altura de la circunstancia, creo que tenemos un gran plantel y solo nos queda definir detalles, estar mas finos, pero creo que con el trabajo de la semana y algunos partidos más, todo va a estar bien” comentó.

Sobre la pretemporada, el goleador sanfrancisqueño dijo que: “La vivi muy bien, dura como todas, pero contento, pude terminarla, el año pasado no había logrado eso, ahora sí y estoy contento por eso, quedan estos últimos días para ultimar detalles, para afinarnos, pero nos sentimos bien, solo quiero que todo arranque”.

A la hora de opinar sobre el grupo que se armó, Aróstegui expresó que: “Somos un equipo muy técnico, tenemos mucho recambio, mucha variedad de jugadores, jugadores técnicos y aguerridos, muy buen pie de medio campo hacía adelante, solo falta afinarnos y creo que vamos a andar bien, es cuestión de conocimiento entre los jugadores y más minutos de juego”.

“La idea de “Cacho” es tener mucha tenencia de pelota, pero por ahora nos pide que nos conozcamos, que nos soltemos, las cosas van a ir saliendo, al momento de no tener la pelota hay que ser aguerridos y recuperar en campo rival, así estamos cerca del arco de ellos o contragolpear, vamos a ser un equipo aguerrido y rápido” dijo.


Para lo último, “Juanma” guardó un agradecimiento especial, al acompañamiento de la gente: “El apoyo de la gente es fundamental, estoy muy agradecido a todos los que vinieron, la gente es necesaria para nosotros y para el club, vi la cancha con mucha gente y me puso contento, ojalá podamos motivar a la gente desde adentro para que nos acompañe desde el primer partido” concluyó.

Fuente: Luciano Olivero- La Voz de San Justo 

Comentarios