NICO ORSINI EN DVD

Desde Corea, país donde está jugando al fútbol, Nicolás Orsini atendió a DVD y Super Deportivo Radio. El delantero oriundo de Morteros ex Tiro Federal y Atlético Rafaela contó su vida en el país asiático. Las costumbres, el estilo de vida, el fútbol y mucho más detalles. Imperdible nota con el delantero morterense.

LAS FRASES MAS IMPORTANTES:
´Nunca había imaginado jugar en el fútbol asiático, hasta que me llegó la posibilidad´

´La gente es muy seria, muy cerrada. Acá a las 6 de la tarde no hay más vida´

´Trato de hacer la vida que hacía en Argentina´

´Cuando me contaron esa posibilidad, le había dicho que no. Cuando Burruchaga llegó me dijo que iba ser el 5to delantero, entonces decidí apostar con esto´

´Tengo 40 partidos en el año. La idea es marchar a un Club de 1era o a otro lugar. Con la idea siempre de jugar´

´Corea tiene sus pro y contras. Son raros, uno  esta acostumbrado a otra cosa´

´A los jugadores mas grandes le molesta que hables fuerte. Hay mucho respeto por las edades´

´Estamos a 20 km de Seúl. Intento disfrutar el día a día, a pesar de los cambios´

´Estas experiencias te abren la mente´

´Los Coreanos más jóvenes, son buena onda. Comparto equipo con un Brasilero que es piola´


´Yo lo putiaba en Argentino y ellos me putiaban en Coreano. Nos reíamos un poco´

´El fútbol acá es distinto. Acá es muy físico. No hay orden, táctica y estrategia. Acá es defensa y contraataque´

´Acá defienden los 11 y atacan los 11´

´Comen todo picante, están locos. Comen pimienta pura ja ja´

EL AUDIO:

Comentarios