UNA OVEJA POR DVD

Sergio Hernández disfruta la inminencia de su 3er Juego Olímpico con la ilusión de repetir lo conseguido. Dice que disfruta más la experiencia de un Juego Olímpico que la Medalla de Bronce conseguida en 2008. La alegría y debilidad por contar con Ginóbili. El análisis de los rivales y mucho más. Para disfrutar.


LAS FRASES MAS IMPORTANTES DE SERGIO HERNÁNDEZ:
´Cuando yo decidí tomar la Selección sabía que mi cabeza tiene que estar todo el tiempo en la Selección además de tenerla puesta en Peñarol´ 

´ Conocer a Manu y conocer lo que genera los Juegos Olímpicos en los Deportistas era difícil imaginarlo afuera a uno de los mejores deportistas del Mundo´

´La vida le da oportunidad de oro a Manu a los 38 años de despedirse de la Selección en la cita mas importante para los deportistas como son los Juegos Olímpicos´

´La estructura y filosofía de juego no va a cambiar con Manu´

´Hoy en el básquet no somos una potencia en el Mundo. Somos un buen país basquetbolísticamente con un gran presente en los últimos 15 años´

´Manu es un abanderado del juego colectivo. No espero un Manu de 30 puntos. Con su presencia y por su conocimiento va a ser mejor jugadores a sus compañeros´

´Manu te levanta la calidad del equipo´

´Las dos zonas son bravas. En la nuestra hay 2 rivales que hace mucho tiempo van por el Oro. España y Lituania y tenemos el local´

´Nadie se sentirá cómodo jugando con nuestro equipo que de los últimos juegos no bajó del 4to puesto´

´El objetivo es defender un prestigio que ganó esta camiseta durante los últimos tiempos´

´Si uno quiere ganar algo, primero tiene que ganarse a sí mismo´

´Yo no me olvido nunca de que estamos en Juegos Olímpicos´

´Pensemos y disfrutemos que estamos por jugar un juego y no si vamos a poder repetir una medalla´

´La medalla de Bronce de 2008 no la tengo, porque son para los 12 jugadores, pero yo la llevo en mi corazón. Para mí es màs importante estar en un juego Olímpico que conseguir una medalla´

´Es mas fuerte la experiencia de vivir un Juego Olìmpico integro que la Medalla de Bronce conseguida´

´Pablo Prigioni está sano y activo. Hubiera sido importante tener la opción de tenerlo, pero con su decisión de bajarse debo darle todo mi agradecimiento, por haber sido ejemplo de conducta y de liderazgo´


EL AUDIO:

Comentarios