SEMANA INOLVIDABLE

Julián Chicco en la semana fue confirmado por Guillermo Barros Schelotto en la lista de la Copa Libertadores de américa y esta noche debutará en la 1era división de Boca ante Argentinos Juniors. En la semana el ´pibe´ de Brinkmann dialogó con Super Deportivo Radio. Repasa el audio y las frases mas importantes.

LAS FRASES:

´Al principio uno sabe donde esta. Porque son muchos momentos que te tocan vivir de repente y todos juntos´

´Es mi 3er año en Boca. Antes estuve en Colón. Yo me fui a los 13 años de mi casa´

´Yo no soy un volante de marca. Me gusta más el juego. Jugué de 5 y de volante por derecha. Me gusta jugar más que marcar´.

´Por la cabeza hoy me pasaron 1.000 de cosas. Uno cuando es pibe imagina vivir esto todos los días. Estoy contento y feliz´.

´Yo me fui desde chico de casa y con el sueño de debutar en 1era división y hasta conseguirlo no voy a parar. Ya lo saben todos´.

´Cuando me fui a Colón de chiquito en mi familia se preocupaban porque todavía no estaba muy maduro para vivir esas cosas, pero mi convencimiento era muy fuerte´.

´Guillermo es muy exigente y muy correcto. Nos ayuda mucho, nos habla mucho´.

´Nunca me imaginé estar en la lista de una Copa. Ya se me habían ido las ilusiones de estar en la lista de la Copa´.

´No me lo dijo nadie. Me enteré por las redes sociales´.

´El mundo Boca desde adentro es hermoso. Estoy contento de pertenecer al mundo Boca´

´Yo también todavía estoy en la pensión, al frente del complejo Pedro Pompillo. Ya firme mi primer contrato´.

´Carlos Tevez es un profesional bárbaro. No hablo mucho con él. A la hora de entrenamiento nos aconseja muchísimo´.

AUDIO:

Comentarios