KIKO EN DVD

Francisco Miguel Narváez Machón (KIKO) consiguió  la Liga y la Copa del Rey  en 1996 y compartió equipo con el ´Cholo´ Simeone en el Atlético Madrid en aquel equipo campeón. El delantero dialogó desde España con DVD y Super Deportivo Radio sobre la previa de la final de la Champions entre el Atlético y Real de Madrid. Frases y audios.


FRASES:
´Para España debería ser hermoso disfrutar de una final entre españoles, pero los hinchas de Barcelona son muchos y no están muy contentos que digamos´

´Era posible que el Real Madrid llegué a una final y lo de Atlético Madrid se da por un nombre propio: Diego Simeone´

´En 111 años el ´Atleti´ había jugado 1 sola final de Champions y desde que está el ´Cholo´ va por la 2da en 3 años y eso es mérito de Simeone´

´Simeone está igual que cuando jugaba. Es leal y fiel a una idea. Tiene obsesión y pasión por aprender´

´Simeone cuando era jugador ya le gustaba aprender. Cuando jugaba ya era entrenador´

´El Cholo sorprendió que rápidamente conquiste títulos´

´Solo porque la suerte no estuvo de lado, Guardiola no pudo jugar final de Champions con el Bayern Munich´

´Hay muchos que esperan que a Guardiola le vaya mal para tildarlo que esta sobre evaluado´

´Simeone tiene claro que el juego colectivo está por encima de las individualidades´
´El Real Madrid con Zidane mejoró mucho. Está más compacto´

´Para mi va ser un partido de mucho respeto y de pocos goles´

´ El Cholo logró el respeto del Real Madrid´

´Para el Real Madrid el Atlético era el primo gracioso que te hacía reír y que no te iba a hacer daño. Ahora con Simeone ese primo gracioso se convirtió en un primo serio´

´Entre el Real y el Atleti hay rivalidad. Volvió a ser un ´derby´ con rivalidad. Antes que llegue Simeone esto no ocurría´

´Mi epoca final de mi carrera fue traumática. Me lesione y la pase mal. Me lesione con 29 años. Salí del Club no como me hubiera gustado´

´Gil y Gil me dejo una cena pendiente, para limar algunas asperezas. Yo era arrollador con mis frases. Era un terremoto. Lamentablemente no se pudo dar por su fallecimiento´

AUDIO:


Comentarios