´ME FUI PORQUE NO SABIA COMO DECIRLO´

Galessio y una explicación polémica sobre cómo abandonó 9 de Julio de Morteros para ir a Gran Hermano El jugador cordobés ingresó a "la Casa" y reconoció que se escapó de Morteros sin decir nada. Aseguró que representará a Córdoba y al cuarteto.



La historia de Luis Fabián Galesio promete convertirse en novelón cordobés. El jugador de 9 de Julio de Morteros (¿seguirá siendo parte del plantel?) ingresó anoche a la casa de "Gran Hermano" y empezó con todo. En especial, cuando contó cómo se fue de su equipo.


 "Luifa" fue el primero en ingresar y apenas bajó del auto que lo llevaba, fue consultado por su salida de 9 de Julio. "¿Te escapaste de tu equipo de fútbol", le preguntaron. Y Galessio lo confirmó. "Me fui porque... no sabía cómo decirlo. 

Me fui a la bosta. Así que acá estoy para representar a toda Córdoba y poner al cuarteto donde se merece", contestó Galesio. Luego, se vieron imágenes del ex-Instituto en su casa de Córdoba y después, en su entrada a la casa.

Comentarios