SAN CARUSO EN DVD

Ricardo Caruso Lombardi pasó por Super Deportivo Radio y con su autenticidad como estandarte habló de todos los temas. Hasta dijo que si lo llamaban de River en su momento los salvaba, Divertido momento. Único e irrepetible.

FRASES:

´Si me llamaban de River, aceptaba y los salvaba del descenso, no me quedan dudas´
´Almiron no tiene tanta réplica como la que tengo yo que me salve de descenso.Me siguen llamando´

´El equipo que mas me emocionó y me llenó los ojos fue Quilmes y descendimos´

´Argentina tiene que ganar la Copa América. No hay más excusas y mas jugando en cancha neutral´

´La adrenalina de un descenso no es la misma que la de pelear un campeonato´

´Para aquellos que me boludean,el tiempo pone las cosas en su lugar. En la calle los hinchas me quieren.Ya esta´

AUDIO:

Comentarios