A REZAR A LA IGLESIA

Iglesias admitió que quiere irse a TiroEl goleador de Sp. Suardi dijo que jugar el Federal B sería un crecimiento para mi carrera. En Sportivo estoy cómodo pero tengo un techo. El pase está en el "rojiblanco" hasta fin de año.

El goleador de Sportivo Suardi, Leo Iglesias manifestó sus ganas de irse a Tiro Federal para jugar el próximo Federal B, aunque admitió que la dirigencia del "rojiblanco" no está dispuesta a aprobar su partida. 

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que hubo conversaciones pero que cada una de las partes se mantuvo en los suyo y yo lo entiendo. Mi pase está en Sportivo hasta fin de año y por eso la dirigencia no quiere que me vaya. 

El DT. de Tiro, Gerardo Acuña siempre mostró sus deseos de tener a Iglesias en el plantel. El delantero, y actual goleador liguista, afirmó que seguirá negociando hasta que haya tiempo porque sería un crecimiento para mi carrera. No obstante dejó en claro que seguirá entrenando y jugando con toda responsabilidad en Sportivo porque ellos también confiaron en mí.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios